Medicamentos

BAGOHEPAT

Laboratorio Gramon-bago Medicamento / Fármaco BAGOHEPAT

Digestivo regulador de la función hepática y biliar.

Descripción.

BAGOHEPAT Solución contiene extracto de Cynara scolymus15g en 100ml.

Farmacología.

Cynara scolymuses el principal constituyente de la alcachofa o alcaucil (contenido fundamentalmente en las hojas), que presenta propiedades estimulantes de la secreción biliar (colerética), que favorecen la digestión de las grasas. Concomitantemente, se han observado en su uso a largo plazo descensos leves de los niveles de colesterol, efecto diurético leve y algunos han reportado un muy leve efecto hipoglucemiante.

Indicaciones.

BAGOHEPAT está indicado en trastornos dispépticos por deficiencias de la digestión.

Dosificación.

Adultos:20-40 gotas antes, durante o después de las comidas.Modo de uso del gotero:inclinar el frasco y dejar caer la solución gota a gota. 20 gotas corresponden aproximadamente a 1ml. Diluir las gotas en un poco de agua o en cualquier líquido no gaseoso. Puede agregársele azúcar o edulcorante.

Contraindicaciones.

No debe utilizarse en caso de obstrucción de la vía biliar principal. Basado en la presencia de alcohol etílico como excipiente, no se indicará a pacientes alcohólicos, epilépticos, embarazadas, madres en período de lactancia o niños. En las mujeres lactantes, los productos amargos pueden pasar a la leche y motivar rechazo del pecho por el lactante. Si las molestias digestivas que se intentan solucionar con BAGOHEPAT Solución oral continúan o persisten más de 5 días, consulte a su médico. No se conocen interacciones ni incompatibilidades. Tampoco han sido descritos fenómenos carcinogénicos, mutagénicos o trastornos de la fertilidad. No se han reportado casos de sobredosis. La ingesta accidental del producto por niños pequeños obliga a la comunicación con un centro de toxicología.

Conservación.

Contiene metilparabeno como conservante antimicrobiano. Conservar a temperatura ambiente (entre 15 y 30°C). Al igual que todo medicamento, BAGOHEPAT Solución debe ser mantenido fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Env. con 60ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BAGOHEPAT .

2