Medicamentos

BAGOHEPAT TAB

Laboratorio Gramon-bago Medicamento / Fármaco BAGOHEPAT TAB

Digestivo regulador de la función hepática y biliar.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: extracto estandarizado de Cynara scolymus(alcachofa) 100mg, ácido dehidrocólico 100mg, excipientes cs.

Propiedades.

Es un producto cuyos principales componentes activos han sido extraídos de la Cynara scolymus(alcachofa), hierba originaria del norte de Africa. Los principios activos (ac. cafeilquínicos, flavonoides, lac. sesquiterpénicas y cinarina) regulan y mejoran la función hepática y biliar, previniendo -de esta forma- los trastornos vesiculares y hepáticos. La notable diferencia en cuanto a los efectos terapéuticos de BAGOHEPAT, respecto de otros productos elaborados a partir de la Cynara scolymus(alcachofa), reside en el proceso de extracción de los componentes activos. Estos se obtienen para BAGOHEPAT a partir del vegetal fresco y natural (no desecado), lo que naturalmente implica una cuidadosa selección y proceso de elaboración. Considerando, además, que la rápida digestión de las grasas ayuda eficazmente a evitar la frecuente sensación de malestar que sigue a una comida abundante, se ha complementado a su fórmula otro elemento natural (ácido dehidrocólico), que aumenta la fluidez del líquido biliar, mejorando notablemente el proceso digestivo. El resultado es un producto completamente natural, de comprobada capacidad para defender y estimular las funciones del hígado, de total tolerancia, sin efectos secundarios y de sencilla administración. Ante cualquier duda, consultar al médico.

Indicaciones.

Excesos alimentarios, trastornos hepatovesiculares con manifestaciones de pesadez estomacal, náuseas, digestiones lentas, etc.

Dosificación.

Como dosis media de orientación se aconseja: adultos y niños mayores de 6 años: 1 a 2 comprimidos antes, durante o después de las comidas.

Contraindicaciones.

La única contraindicación es ante la obstrucción completa de las vías biliares principales. Consultar al médico ante malestares digestivos persistentes o de mucha intensidad.

Efectos secundarios.

Este producto es de excelente tolerancia y puede ser utilizado por niños mayores de 6 años, incluso por períodos de tiempo prolongados.

Presentación.

Env. con 20 comp. rec.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BAGOHEPAT TAB .

1