Medicamentos

CODERA BANDER GREEN

Laboratorio Natural Life Medicamento / Fármaco CODERA BANDER GREEN

Codera corta con Velcro T1/T2/T3/T4

Descripción.

Desarrollada para actuar como sostén de la articulación, se adapta fácilmente a la zona afectada gracias a su ajuste regulable con cierre Velcro®. Aporta calor y compresión para la prevención y tratamiento de la tendinitis del codo. Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Codera corta T1/T2/T3/T4

Descripción.

Diseñada para la prevención y tratamiento de la tendinitis del codo y demás patologías dolorosas. Aporta calor y compresión a la zona superior de antebrazo. Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Codera larga con Velcro T1/T2/T3/T4

Descripción.

Diseñada como sostén de la articulación del codo. Brinda termocompresión y un alto grado de estabilización a la zona, gracias a su ajuste gradual con cierre Velcro®. Indicada para la prevención y tratamiento de esguinces, tendinitis y otros procesos inflamatorios. Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CODERA BANDER GREEN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1