Medicamentos

EVATEST EASY

Laboratorio Urufarma Medicamento / Fármaco EVATEST EASY

Test de embarazo.

Descripción.

La hCG (gonadotropina coriónica humana) es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación. La aparición y el incremento rápido de la concentración de esta hormona en la orina de la madre, hacen de la b-hCG (subunidad bde la hCG) el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. La avanzada tecnológica de Evatest involucra la detección de la b-hCG en la orina mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro con un alto grado de sensibilidad y una total confiabilidad en su resultado. EVATEST EASY es una tira reactiva basada en la tecnología GAIA (Gold Absorbed Inmuno Assay). Sensibilidad:puede detectar niveles de b-hCG a partir de 25UI/l, medida contra el 3er. estándar internacional de la OMS. Exactitud:superior al 99%. Especificidad:no tiene reacción cruzada con hLH (500mUI/ml); FSH (1.000mUI/ml); TSH (1UI/ml). Interferencias:el test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de gonadotropina coriónica humana. No tiene interferencias por:leucocitos; vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; bilirrubina; antibióticos del tipo de las rifampicinas; cimetidina; vitamina K; paracetamol; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales. Condiciones de conservación del producto:almacenar entre +4°C y +30°C. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento, siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto.

Indicaciones.

EVATEST EASY, es un test de embarazo para ser realizado en forma privada con la orina de cualquier momento del día. EVATEST EASY le puede indicar en tan sólo 1 minuto si está embarazada o no, con una total confiabilidad en su resultado.

Modo de uso.

Importante:antes de abrir el envoltorio de aluminio, lea detenidamente las instrucciones de uso. Para realizar el test, retenga orina por un mínimo de 3 hs. 1) Abra el envase y retire del envoltorio de aluminio, el EVATEST EASY. 2) Quite la tapa protectora y exponga la lengüeta absorbente. 3) Para realizar el test, coloque la lengüeta absorbente hacia abajo. 4) Sostenga la lengüeta absorvente hacia abajo, directamente en el chorro de orina durante por lo menos 6 segundos, hasta que esté mojada. Nota: a partir de ese momento no coloque la lengüeta del dispositivo hacia arriba. 5) Retire el dispositivo del chorro de orina, coloque nuevamente la tapa protectora del extremo absorbente. 6) Mantenga siempre el extremo de color hacia abajo o coloque el dispositivo sobre una superficie plana con la ventana de control y la del resultado hacia arriba. Lectura del resultado:en la ventana de control debe aparecer siempre una línea rosada. Esto indica que el test se realizó correctamente y que el dispositivo funciona bien. Resultado negativo:una sola línea significa que Ud. no está embarazada. Resultado positivo:dos líneas de color significa que Ud. está embarazada (independientemente de la intensidad del color). Tanto con un resultado positivo o negativo, la aparición de una línea en la ventana de menor tamaño, indica que el test ha sido realizado correctamente y que el test está en óptimas condiciones.

Presentación.

EVATEST EASY (test herméticamente cerrado y Manual de instrucciones). EVATEST Tradicional (test tirilla, recipiente y Manual de instrucciones).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EVATEST EASY .

3