Medicamentos

OCTAPLEX

Laboratorio Clausen Medicamento / Fármaco OCTAPLEX

Profilaxis de episodios hemorrágicos en pacientes anticoagulados o con déficit de alguno de los factores de la coagulación vitamina K dependiente. Reposición perioperatoria y tratamiento de sangrados en pacientes con deficiencia adquirida o congénita de los factores de coagulación II, VII, IX y/o X. Reversión de emergencia de la anticoagulación.

Composición.

Complejo protrombínico de plasma humano, rico en factores de la coagulación II, VII, IX y X; contiene proteína C y S y heparina.

Presentación.

Frasco-ampolla de vidrio de 30ml con liofilizado seco y congelado. Solvente (20ml de agua para inyección) en frasco-ampolla de vidrio. Incluye, además, set de transferencia para la administración (1 aguja de dos extremidades y 1 filtro).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OCTAPLEX .

  • FACTOR VIII ( Antihemofílico )
  • KOATE-DVI ( Antihemofílico )
  • OCTANATE ( Profilaxis y prevención en hemofilia A )
  • OCTANINE F ( Factor IX de la coagulación humana )
  • OCTAPLEX ( Profilaxis de episodios hemorrágicos en pacientes anticoagulados o con déficit de alguno de los factores de la coagulación vitamina K dependiente, Reposición perioperatoria y tratamiento de sangrados en pacientes con deficiencia adquirida o congénita de los factores de coagulación II, VII, IX y/o X, Reversión de emergencia de la anticoagulación )
  • WILATE ( Concentrado de factor de von Willebrand y factor VIII de la coagulación humanos )
2