Medicamentos

PHYTOSKIN

Laboratorio Dermur Medicamento / Fármaco PHYTOSKIN

Tratamiento y prevención de la piel involutiva en el climaterio femenino.

Propiedades.

Reafirmante. Antiarrugas. Hidratante. Depigmentante. Aumenta el espesor de la epidermis y dermis. PHYTOSKIN® es un dermocosmético desarrollado para tratar los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel en la etapa pre y post menopáusica. Su uso preventivo se aconseja a partir de los 35 años. En el período climatérico, la piel (tanto la dermis como la epidermis), sufre transformaciones. La pérdida progresiva de los niveles de estrógenos, provoca una disminución de la densidad cutánea, pérdida de la elasticidad y tonicidad, aumento de la sequedad y las arrugas y alteraciones de la pigmentación. La reducción de los estrógenos, además, acelera el fotoenvejecimiento ante la exposición a la radiación ultravioleta. Se ha demostrado que los estrógenos poseen efecto protector frente a la radiación solar. El tabaquismo, provoca en las mujeres un mayor descenso de los niveles estrogénicos, acelerándose aún más el proceso de envejecimiento.

PHYTOSKIN® contiene liofilizado de semillas de soja estandarizado, rico en isoflavonas (daidzeina y genisteina), compuestos naturales sin efectos adversos ni tóxicos. La semejanza de la estructura molecular de los fitoestrógenos con la de los estrógenos naturales, los hace actuar de manera similar. A diferencia de los estrógenos sintéticos, los fitoestrógenos no presentan efectos secundarios. PHYTOSKIN® elimina finas líneas y disminuye las arrugas. Mejora la textura de la piel por aumento de la capa viva de la epidermis. Aumenta la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, favoreciendo la regeneración de la dermis y la epidermis. PHYTOSKIN® aumenta la densidad de la piel, aportando firmeza y elasticidad, disminuyendo la flaccidez. PHYTOSKIN® hidrata, evita la pérdida transepidérmica de agua y disminuye las hiperpigmentaciones inestéticas. Por su gran poder antioxidante, combate el stress oxidativo de la piel y aumenta la fotoprotección. La asociación con vitamina C, reconocido antioxidante y fotoprotector biológico natural, mejora la regeneración tisular. Por ser el rostro, la zona más expuesta al agravio de los factores climáticos y ambientales se incorpora a PHYTOSKIN® Crema facial, ceramidas, que potencian su acción hidratante porque mejora la función barrera de la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua.

Crema corporal

Antienvejecimiento cutáneo hormonal.

Composición.

Liofilizado de semillas de soja rico en isoflavonas y vitamina C (como fosfato de sodio y ascorbilo, en base gel-crema de fácil y rápida absorción.

Indicaciones.

Para la piel del cuerpo durante el tratamiento y la prevención del envejecimiento y fotoenvejecimiento (cuello y escote) en la etapa pre y post menopáusica.

Modo de uso.

Deslizar sobre la piel del cuerpo, previamente higienizada.

Presentación.

Pomos conteniendo 150 ml.

Crema facial

Antienvejecimiento cutáneo hormonal.

Composición.

Liofilizado de semillas de soja rico en isoflavonas (Fitoestrògenos) 1%, vitamina C como fosfato de sodio y ascorbilo, 2.00% y ceramidas 0,50% en base gel-crema de rápida absorción.

Indicaciones.

PHYTOSKIN®Crema facial, está especialmente indicado en el tratamiento y la prevención del envejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel involutiva en el climaterio femenino y etapa post menopáusica, pudiendo ser utilizada en todo tipo de piel.

Modo de uso.

Aplicar sobre la piel limpia, 2 ó 3 veces al día, pudiendo utilizarse durante todo el año. PHYTOSKIN® Crema facial es además, compatible con otros tratamientos antienvejecimiento.

Presentación.

Pote conteniendo 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PHYTOSKIN .

5