Medicamentos

COLASTINA NMF

Laboratorio Dermur Medicamento / Fármaco COLASTINA NMF

Crema emoliente, hidratante y reparadora.

Composición.

Colágeno nativo, elastina y NMF (factor hidratante natural).

Propiedades.

COLASTINA NMFpresenta una asociación de elastina y colágeno nativo que contribuye a la hidratación, recuperación y emoliencia de la piel. Se conocen los mecanismos del envejecimiento cutáneo en el cual se produce un cambio cualicuantitativo en las fibras del colágeno y elastina, caracterizándose por una disminución de las mismas con fragmentaciones, degeneración y alteraciones estructurales. Ambas moléculas son macromoléculas fibrilares responsables de la resistencia y elasticidad de los tejidos. COLASTINA NMF contiene colágeno nativo y elastina obtenidas con técnicas específicas y cuidadosas para no alterar su estructura. La incorporación de NMF, un nuevo hidratante de origen natural, similar a los componentes de la epidermis, aumenta notoriamente el poder de retener agua en la piel y el mantenimiento por tiempo más prolongado de la hidratación de la misma.

Indicaciones.

Está indicada en la piel que requiera aumentar y retener su contenido acuoso y lipoproteico, mejorar la elasticidad y promover la formación de nuevas fibrillas.

Modo de uso.

Aplicar sobre la piel a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción 2 o más veces por día con la piel previamente higienizada. Se puede utilizar para prevenir las estrías del embarazo colocando en la zona a tratar 2 o 3 veces por día a partir del segundo mes de embarazo.

Presentación.

Potes conteniendo 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con COLASTINA NMF .

2