Medicamentos

RODILLERA BANDER GREEN

Laboratorio Natural Life Medicamento / Fármaco RODILLERA BANDER GREEN

Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Articulada T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Provista de bisagras con tope a 180 grados. Es el producto indicado en posoperatorios de rodilla e inestabilidad ligamentaria de la articulación. Especialmente diseñada para guiar y acompañar el movimiento, brinda soporte y calor terapéutico, acortando el tiempo de rehabilitación.

Ballenada T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Provista de pares de ballenas laterales que otorgan mayor seguridad y control del movimiento. Actúa colaborando en la estabilización y centrado de la rótula, confiriendo a la articulación de calor terapéutico y compresión. Su sistema de sujeción con Velcro®provee de sostén a la región femoral y tibial sin producir rigidez.

Policéntrica T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Diseñada para brindar un fácil dominio de la flexión y extensión de la rodilla, gracias a su exclusivo microrregulador de articulación policéntrico que permite controlar cada 10° el movimiento medio lateral de la articulación. Indicada en inestabilidades articulares severas, lesiones de ligamentos y procesos posoperatorios.

Sostén de rótula T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Confiere a la rodilla termocompresión, estabilizando y centrando la rótula. Brinda firmeza en el movimiento sin producir rigidez. Indicada para la prevención y tratamiento de lesiones.

Sostén rótula con Velcro T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Desarrollada con sistema de sujeción con cierre Velcro®que provee sostén a la región femoral y tibial, otorgando mayor firmeza y control en el movimiento.

Tubular T1/T2/T3/T4/T5

Descripción.

Confeccionada anatómicamente como sostén de la articulación. Brinda termocompresión a la zona afectada, para la prevención y rehabilitación de lesiones.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RODILLERA BANDER GREEN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4