Medicamentos

MUÑEQUERA BANDER GREEN

Laboratorio Natural Life Medicamento / Fármaco MUÑEQUERA BANDER GREEN

Descripción.

Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Inmovilizador corto de muñeca T1/T2/T3

Descripción.

Diseñado para actuar sobre la articulación y músculos de la mano inmovilizando en forma rígida la muñeca. Posee ballena anatómica intercambiable para ser utilizado en ambas manos. Indicado en esguinces e inestabilidad articular.

Inmovilizador largo de muñeca T1/T2/T3

Descripción.

Diseñado para inmovilizar rígidamente la articulación de la muñeca y los músculos involucrados. Posee ballena anatómica intercambiable para ser utilizado en ambas manos. Indicado en esguinces severos, posoperatorios e inflamación de tendones.

Muñequera boomerang dedo libre T1/T2/T3

Descripción.

Diseñada como sostén de la articulación durante prácticas deportivas intensas. Brinda termocompresión multidireccional para la prevención y tratamiento de esguinces y torceduras.

Muñequera boomerang inmovilizador pulgar

T1/T2/T3 .

Descripción.

Diseñada para estabilizar fuertemente la muñeca e inmovilizar el dedo pulgar. Brinda calor terapéutico y compresión multidireccional disminuyendo el dolor. Indicada para el tratamiento de esguinces y luxaciones.

Muñequera boomerang T1/T2/T3/T4

Descripción.

Diseñada para estabilizar en forma conjunta la articulación de la muñeca y el dedo pulgar. Brinda termocompresión multidireccional para la prevención y tratamiento de esguinces y luxaciones.

Muñequera tubular T1/T2/T3/T4

Descripción.

Diseñada para estabilizar la articulación de la muñeca mediante su ajuste gradual con cierre Velcro®. Indicada para la prevención y tratamiento de esguinces y torceduras.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MUÑEQUERA BANDER GREEN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2