Medicamentos

TITRIOL - Laboratorio Dermur

Laboratorio Dermur Medicamento / Fármaco TITRIOL

Composición.

Contiene D-Pantenol y Tea Tree Oil, aceite esencial extraído del árbol australiano Melaleuca alternifolia, con acción antiséptica frente a hongos (género Pityrosporum, Candida, epidermofitos), microorganismos grampositivos (Propionibacterium acnes, estafilococos, estreptococos) y gramnegativos. No contiene principios activos de origen sintético, pH = 5,5.

Indicaciones.

Se recomienda para el alivio local sintomático de las alteraciones del cuero cabelludo provocadas por la dermatitis seborreica y psoriasiforme, caspa y prurito.

Modo de uso.

Aplicar 3 veces por semana en los casos de caspa aguda o según prescripción médica. En los casos de recidivas, 1 o 2 veces por semana o según prescripción médica. Se recomienda combinar el lavado con TITRIOL crema de enjuague.

Presentación.

Frascos conteniendo 220ml.

Crema de enjuague con ceramidas

Champú: Anticaspa. Antiseborreico. Crema: Dermatocosmético.

Composición.

Tea tree oil y ceramidas.

Indicaciones.

Tratamiento y recuperación de los cabellos dañados. Las ceramidas capilares forman una película protectora sobre el cabello reparando las zonas dañadas, otorgando más brillo y suavidad a éste.

Modo de uso.

Luego del lavado del cuero cabelludo, aplicar crema de enjuague TITRIOL con ceramidas. Dejar actuar algunos minutos masajeando suavemente. Enjuagar con abundante agua.

Presentación.

Frascos conteniendo 220ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TITRIOL .

4