Medicamentos

TOBILLERA BANDER GREEN

Laboratorio Natural Life Medicamento / Fármaco TOBILLERA BANDER GREEN

Producto confeccionado 90% en neoprene y 10% en nylon. Provee calor terapéutico favoreciendo el aumento de la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y estimulando la regeneración de tejidos. Brinda soporte sin restringir el movimiento.

Ballenada T1/T2/T3/T4

Descripción.

Provista de pares de ballenas laterales semiflexibles, otorga a la articulación un alto grado de estabilización. Indicada en inestabilidad de tendones y ligamentos.

Enlazada en 8 T1/T2/T3/T4

Descripción.

Confeccionada anatómicamente como sostén de la articulación. Provee al tobillo de un alto grado de estabilización mediante su ajuste gradual con bandas enlazadas en forma de 8.

Inmovilizador de tobillo T1/T2/T3/T4

Descripción.

Inmoviliza en forma rígida la articulación y músculos del tobillo, gracias a sus pares de ballenas laterales y parte anterior acordonada. Indicada en casos de inestabilidad crónica de la articulación del tobillo y secuelas de esguinces moderados de los ligamentos.

Simple T1/T2/T3/T4

Descripción.

Confeccionada anatómicamente como sostén de la articulación. Indicada en la prevención y la rehabilitación de lesiones articulares o ligamentarias, provee al tobillo de calor terapéutico y compresión.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TOBILLERA BANDER GREEN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2